Translate

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Recuperación tras fractura de rótula, paciente Manuel Díaz Chacón

3 comentarios:

  1. Javi, gracias a tus conocimientos e inquietudes por seguir aprendiendo haces que día a día mejore nuestra calidad de vida. Eres un gran profesional y nos sentimos afortunados de haber caído en tus manos. Gracias por todo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Ensenada México, la fisioterapia cree usted que funcione si han pasado alrededor de 6 años desde que tuve la luxación de rodilla, y hasta la fecha solo alcanzo alrededor de 45 grados de flexión en la pierna. Bueno Saludos y a esperar respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego q el hecho de q en su caso no haya habido" buenos resultados" no prueba la posible ineficacia d la Fisioterapia..puesto q no se cual ha sido su caso concreto ni ninguna caracteristica; edad, talla, peso, actividad fisica, tipo de lesion exacta para saber mecanismo de lesion, tiempo transcurrido desde las primeras molestias hasta la lesion, pues seguro q las hubieron, tiempo desde la lesion hasta comenzar tratamiento, ha recivido la suficiente educacion sanitaria (elementos oseos,ligamentosos, tendinosos y musculares al memos destacados, forma correcta de estirar, aplicar hielo....en fin el como, cuando y el porque de lo q debe y no debe hacer...
    En mi articulo sobre lesiines deportivas doy algunas generalidades..y en el d flexibilidad el como estirar
    Lo recomiendo q acuda personalmente a algun profesional de la Fisioterapia de garantia, puesto q la efectividad de misma esta mas q comprobada en las bases cientificas a nivel mundial.
    Saludos y suerte

    ResponderEliminar