Translate

domingo, 16 de noviembre de 2008

FISIOTERAPIA

En la consulta trato de incidir en el paciente, mediante la educación sanitaria para que este adopte un saludable estilo de vida. Mentalizándole de que sólo él, puede modificar el patrón que le llevará a sufrir patologías.

Desde la perspectiva de la medicina integral, o biopsicosocial debemos de considerar, en primer lugar a la hora de abordar un tratamiento, todos los aspectos físicos, psiquicos y sociales que se dan en el paciente.

El dolor y sobre todo los síntomas acompañantes serán claves, para llegar a la verdadera causa del problema.

Con gran experiencia en el tratamiento de deportistas tanto profesionales, como aficionados, así como lesiones y patologías de índile general.

"Siembra un pensamiento (creencia) y cosecharas una acción, siembra una acción y cosecharas un hábito, siembra un hábito y cosecharas un carácter, siembra un carácter y cosecharas un destino"

javierdelanuez@gmail.com 677545400

4 comentarios:

  1. Gracias a tus conocimientos y tus manos, puedo seguir entrenando a diario.

    Paco Chaparro.

    ResponderEliminar
  2. Gran profesional donde los haya.Siempre avanzando en su carrera para ofrecer a los pacientes el mejor servicio, no solo técnico sino a nivel humano sabiendo escuchar y dando las mejores explicaciones que siempre se agradecen

    ResponderEliminar
  3. Javier muchas gracias por tu forma de actuar tanto a lo frofesional como a tu forma de ser, persona que vale y cada dia que va pasando mas, gracias a su esfuerzo personal.

    Jose L. Zurbano

    ResponderEliminar
  4. Javier te felicito por el interés de los temas que desarrollas en tu blog. Te animo a que continúes en esta línea de calidad y mejora continua que demuestra el gran profesional que eres.
    Dr. José Luis Márquez.

    ResponderEliminar